Cómo tener éxito en Hollywood.

Actualizado: 10 de oct de 2019

10 Reglas de oro para triunfar en la industria del cine.



El 92% de los actores y actrices que viven en Hollywood están insatisfechos porque no consiguen sus propósitos. Todo es debido a que nunca han aprendido cuáles son las verdaderas reglas para triunfar en esta ciudad y en la profesión.


Hollywood representa la metáfora del "ser actor"; triunfar en esa ciudad representa el éxito en tu profesión. Aprende con este artículo cuáles son las 10 reglas de oro para que un actor triunfe en Hollywood y en la vida:


  1. Cuando llegues a Hollywood debes pensar: "¿qué voy a ofrecer?" y no "¿qué voy a conseguir?". La mayoría de las personas llegan a Los Angeles y a la profesión con ganas de "recibir" algo; pero no funciona así: Hollywood y la profesión, no responderán a tu ganas de triunfar hasta que no estés listo para ofrecer algo a los demás. Este tipo de enfoque está bien visto por la industria: cuanto más ofrezcas, más se interesarán por ti y tendrás oportunidades para mostrar lo que vales y lo que tienes para ofrecer.

  2. Hollywood y la industria funcionan con energía: si no tienes una gran energía positiva que irradias con tu cuerpo y tu corazón, probablemente te quedarás desempleado toda la vida. La energía positiva es la moneda de cambio del actor en Hollywood y en cualquier lugar donde quieras trabajar.

  3. Tienes que ser productivo, no reactivo. Hollywood admira a la gente que reacciona y no se sienta a quejarse echándole la culpa de todo a los demás. Crea tus propias oportunidades, crea tus propios proyectos. En los últimos años la industria ha cambiado: gracias a las nuevas tecnologías, ahora puedes hacer tus propias películas con un simple móvil; además tienes muchas plataformas para publicarlos para que así lo vean millones de personas. Ser actor/actriz o artista hoy en días es más fácil que nunca, ¡aprovéchalo!

  4. AUTENTICIDAD: ser lo bastante valiente para ser tú mismo. El gran problema es que la mayoría de los actores no tienen ni idea de cuáles son sus virtudes y sus dones; no son capaces de ver qué es lo que los hace especiales a los ojos de los demás. ¡Todos los artistas que han triunfado son auténticos! Leonardo Di Caprio confesó en una entrevista que su verdadero éxito no llegó hasta que no estuvo dispuesto a ser él mismo y sacar su propio yo al mundo.

  5. SER AGRADECIDO: una de las cosas que que Hollywood valora por encima de todo es la capacidad de ser agradecido con la vida. Eso se puede encontrar en aquellos actores y actrices que han llegado a la cima del éxito. En muchas entrevistas cuentan que se sienten afortunados, agradecidos de poder seguir en la industria. La mayoría se dan cuenta que no agradecen solo haberse convertido en una estrella; sino que, gracias a eso, han podido usar su fama para poder ofrecer algo especial al mundo y a las personas. Una buena parte del dinero mundial invertido en el sector social y de la investigación, proviene de la industria del cine de Hollywood.

  6. Es importante que aprendas a convertirte en una fuente de inspiración para las personas y la humanidad; solo así los demás van a querer trabajar contigo en tus proyectos. Todo el mundo quiere estar rodeado de personas positivas que les inspiren nuevas ideas.

  7. No vas a atraer a las personas que quieres a tu lado; siempre atraes a las personas que son como tú: si eres superficial, vas a conocer a mucha gente superficial, si tus amigos son negativos es porque tú eres negativo, etc. En Hollywood y en la industria hay mucha gente así. Si quieres cambiar de círculo, pregúntate entonces qué es lo que tienes que cambiar de ti para atraer a tu vida otro tipo de personas.

  8. Para lograr algo que nunca has conseguido tienes que convertirte en la persona que nunca has sido. Tendrás que convertirte en una versión mejorada de ti para poder alcanzar de verdad tus metas y tus sueños. Para poder hacer eso tendrás que renunciar a tus ideas negativas, comportamientos inadecuados y a veces a tus propios amigos. Cuando aprendas a actuar de manera diferente, entonces tu vida será diferente.

  9. Las estrellas piden ayuda. No puedes crear nada espectacular tú solo. Necesitarás el apoyo de una comunidad fuerte de mentores que te sostengan en los momentos difíciles. Al Pacino se apoyaba en su Coach actoral que visitó una vez a la semana durante 40 años. Para poder lograr algo grande tienes que tener muchos colaboradores; no podrás hacer una película o una obra de teatro por tu cuenta... lo único que puedes conseguir estando tú solo es fracasar.

  10. ¿Qué es lo que quieres realmente? cuando hablas del porqué quieres este sueño, la motivación debe ser tan potente que te va a convertir en alguien muy emocional. ¡Las personas emocionales son más poderosas que sus propios miedos! Son las debilidades y las complicaciones que al final nos convierten en imparables.

En resumen, la manera de conseguir tu sueño en Hollywood y en la industria de cualquier parte del mundo es tener una motivación fuerte que derribe cualquier dificultad que te encuentres por el camino. Mucha energía positiva, apertura mental, agradecimiento a la vida, alegría, bondad y generosidad para mostrar tu sueño al mundo y enseñarles a todos el significado y el porqué quieres el éxito. Necesitarás además mucho entrenamiento para poder estar preparado para cuando llegues a la meta. Todo deseo tiene su precio, pero el resultado será maravilloso.



Contacto

​Tel: 695 36 25 78

info@accionescenica.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Canal de Youtube Acción Escénica
  • Icono negro Pinterest
  • Icono negro LinkedIn

© 2019 by Acción Escénica