Formación en

ARTES ESCÉNICAS

"Un actor debe trabajar toda su vida, cultivar su mente, desarrollar su talento sistemáticamente y ampliar su personalidad; nunca debe desesperar y olvidar este propósito fundamental: amar su arte con todas sus fuerzas y amarlo sin egoismo."
KONSTANTIN STANISLAVSKY
Actriz en una etapa

Asesoría personalizada

Nuestro docente, en solo 30' y con un método de evaluación avanzado, analizará y evaluará tus capacidades artísticas aportándote información valiosa para que avances en tu carrera artística.

CLASES INDIVIDUALES (Online/Presenciales)

CURSOS INTENSIVOS ONLINE

​Fórmate desde cualquier sitio y cómodamente desde casa.

FORMACIÓN GRUPAL anual (Presencial)

SUSCRIPCIONES

Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtulo_edited.j

EVENTOS GRATUITOS

PRÓXIMAMENTE MÁS EVENTOS

Conviértete en 

"PRO"

Descubre nuestros paquetes formativos / nuestros bono de clases individuales y aprende a través de técnicas profesionales y contenidos exclusivos.

JUAN G.

actor/bailarín

Hace 5 años confié mi formación en interpretación textual y musical a Cristian Nila y, a día de hoy, sigo tomando clases con él después de haber entrado en una de las mejores escuelas de teatro musical de Londres.. Trabajar con alguien que con tan solo verte y escucharte sabe qué necesitas y cómo poder trabajarlo contigo para mejorarlo es maravilloso.

MIRYAM E.

actriz

Llevo desde Noviembre 2019 dando clases individuales con Cristian Nila de interpretación. Me ha contestado absolutamente a todas la preguntas que tenía sobre cómo interpretar y todo con un método propio. Tiene un don especial para extraer  lo mejor de uno mismo y conectar  para que el aprendizaje sea efectivo.

MARTA M.

cantante

Acción Escénica es la mejor experiencia que haya tenido en formación actoral y musical... Cristian es un gran actor, pero sobre todo un gran pedagogo que transmite pasión por su trabajo, sabe empatizar, comunicar y conectar con las personas en su formación. Maravillosa experiencia  y camino tanto emocional como profesional. seguiré confiando y formándome con él. Gracias siempre.