top of page

Formación en

DESARROLLO PERSONAL

"Hay un poder interno que hace ganadores a los perdedores. Los ganadores son los que realmente escuchan las verdades de su corazón."
SYLVESTER STALLONE

CLASES INDIVIDUALES (Online y Presenciales)

CURSOS GRUPALES Online de VERANO

  • Supera tus inseguridades y potencia tus virtudes.

    Leer más

    Comenzará el 7 sept

    180 euros

    Cargando disponibilidad...

Conviértete en 

"PRO"

Descubre nuestros paquetes formativos / nuestros bono de clases individuales y aprende a través de técnicas profesionales y contenidos exclusivos.

Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtulo_edited.j

EVENTOS GRATUITOS

PRÓXIMAMENTE
nuevos eventos gratuitos

desarrollo-personal-artistas-accion-esce
IMG_7551 2_edited.jpg

LAURA B.
estudiante

He estado desde octubre hasta Junio dando clases de teatro musical con Cristian Nila y no puedo estar más contenta. He ganado confianza, he superado miedos, he aprendido aspectos básicos a la hora de interpretar y cantar. 

En general he aprendido muchísimo tanto profesional como personalmente. Todo esto ha sido gracias a Cristian, un gran profesional en lo que hace, y a sus maravillosas clases en las que me sentía muy apoyada y disfrutaba como nunca. Gracias por compartir tus conocimientos conmigo.

¡Repetiría seguro!

IMG_1622.JPG

PATRICIA R.
estudiante

Empecé a dar clases de interpretación para cantantes con Cristian. Sus clases te enseñan no solo a nivel artístico, si no a nivel personal. Crecí mucho como persona, además de mejorar aspectos que no hubiera podido mejorar sólo con la técnica vocal. Estoy completamente segura de que cualquiera que pruebe sus clases, repetirá. Es un gran profesional además de ser una persona increíble.

IMG_1630.JPG

ROCÍO L.
estudiante

Acción Escénica me ha enseñado entre otras muchas cosas, que la parte más gratificante de ser artista es el viaje y las personas que conoces a lo largo de este. Llevo aproximadamente 3 o 4 años trabajando mis cualidades artísticas, viendo cómo he evolucionado tanto personal como profesionalmente y por ello le doy las gracias a Acción Escénica y en especial a Cristian Nila por su esfuerzo, dedicación y trabajo que ha realizado y realiza por todos sus alumnos. Un trabajo excepcional y realmente se preocupa por todos sus alumnos para que vayan mejorando cada día.

bottom of page