VICTORIA,

cantante

"Gran profesional y gran persona".

Asistir a las clases de Acción Escénica con Cristian Nila me hicieron disfrutar aún más del escenario. Me ayudó mucho en la puesta en escena de mis conciertos, a interpretar mis temas, a saber improvisar, a quitarme miedos, etc.

Cristian ha hecho que se despertara en mí el interés por la interpretación. Su ayuda ha sido muy valiosa para mejorar mi carrera artística.

ESMORÍS,

cantante y bailarín

No hay palabras para describir el trabajo de Acción Escénica.

Llevo entrenando mis cualidades artísticas con Cristian Nila desde hace aproximadamente 3 años. Desde entonces he visto cómo mis capacidades mejoraban, algo que jamás hubiese podido hacer solo.

También me ha hecho consciente que un artista debe ser lo más polifacético posible y que valorará más la disciplina. La dedicación de Cristian y Acción Escénica es excepcional y realmente se preocupan para que mejores a todos los niveles, también en tu vida personal.

GRACIA,

actriz y doblaje

Recomiendo el trabajo de Acción Escénica porque puedes mejorar en todos los aspectos, a nivel artístico y también a nivel personal. Aprendí del oficio y de mí misma cosas que no conocía haciéndome crecer a todos los niveles. Además el ambiente es muy cercano y respetuoso. ¡Se te pasará el tiempo volando!

JUANMA,

político

Yo era una de las personas que pensaban que lo más importante de un discurso, de una reflexión, era el fondo de la misma, ya que eso es lo que llegaba al receptor final. Con Cristian Nila he aprendido que tan importante como el fondo es la forma, ya que esta es la que da seguridad y firmeza definitiva al mensaje final. Tal es así que no solo yo he recibido lecciones prácticas de él, sino que también lo han hecho y lo siguen haciendo miembros de todo mi equipo.

MAITE,

directora de marketing

Este es mi tercer año asistiendo a clases con Cristian Nila en Acción Escénica, y sigue siendo una de las experiencias más increíbles que he tenido. Pasé de no querer participar en ninguna charla a disfrutar enormemente de ellas. No solo me ha permitido divertirme en el ocio, sino también mejorar en mi ámbito profesional con mejoras comunicativas en varios aspectos. Gracias por ser tan buen profesional y aún mejor persona.

MANUEL,

protocolo y eventos

Gracias a la plataforma de

Acción Escénica y sus cursos de comunicación eficaz y oratoria, he podido desarrollar y mejorar mis habilidades comunicativas mediante

unas técnicas especializadas que no había aprendido antes en otros cursos.

¡Excelente profesorado!

LAURA,

estudiante

He estado desde octubre hasta Junio dando clases de teatro musical con Cristian Nila y no puedo estar más contenta. He ganado confianza, he superado miedos, he aprendido aspectos básicos a la hora de interpretar y cantar. 

En general he aprendido muchísimo tanto profesional como personalmente. Todo esto ha sido gracias a Cristian, un gran profesional en lo que hace, y a sus maravillosas clases en las que me sentía muy apoyada y disfrutaba como nunca. Gracias por compartir tus conocimientos conmigo.

¡Repetiría seguro!

PATRICIA,

estudiante

Empecé a dar clases de interpretación para cantantes con Cristian. Sus clases te enseñan no solo a nivel artístico, si no a nivel personal. Crecí mucho como persona, además de mejorar aspectos que no hubiera podido mejorar sólo con la técnica vocal. Estoy completamente segura de que cualquiera que pruebe sus clases, repetirá. Es un gran profesional además de ser una persona increíble.

ROCÍO

estudiante

Acción Escénica me ha enseñado entre otras muchas cosas, que la parte más gratificante de ser artista es el viaje y las personas que conoces a lo largo de este. Llevo aproximadamente 3 o 4 años trabajando mis cualidades artísticas, viendo cómo he evolucionado tanto personal como profesionalmente y por ello le doy las gracias a Acción Escénica y en especial a Cristian Nila por su esfuerzo, dedicación y trabajo que ha realizado y realiza por todos sus alumnos. Un trabajo excepcional y realmente se preocupa por todos sus alumnos para que vayan mejorando cada día.

Contacto

​Tel: 695 36 25 78

info@accionescenica.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Canal de Youtube Acción Escénica
  • Icono negro Pinterest
  • Icono negro LinkedIn

© 2019 by Acción Escénica