top of page

Asesoría personalizada

En esta sesión evaluaré tus capacidades y resolveré todas tus dudas.

  • 30 min
  • 28 euros
  • Sesión Online

Descripción del servicio

¡Enhorabuena! Si estás aquí es porque ya has dado el paso de querer avanzar en tu recorrido profesional y personal. En esta asesoría personalizada de 30' te atenderé personalmente y te ofreceré un diagnóstico completo de tus capacidades artísticas/o comunicativas /o personales y resolveré todas tus dudas para que empieces a brillar en tu trabajo y en tu vida. ¡Te espero!


Política de cancelación

La cancelación de una clase individual con menos de 24h conlleva el cobro íntegro de la sesión. Los cursos grupales y los intensivos monográficos no son reembolsables. La duración de los cursos grupales e intensivos podrá variar según el número de alumnos.


Detalles del contacto

695362578

info@accionescenica.com

oficina Plaza del Pelícano, Sevilla, España


Juan Antonio gilabert testimonios accion

JUAN G.

actor/bailarín

Hace 5 años confié mi formación en interpretación textual y musical a Cristian Nila y, a día de hoy, sigo tomando clases con él después de haber entrado en una de las mejores escuelas de teatro musical de Londres.. Trabajar con alguien que con tan solo verte y escucharte sabe qué necesitas y cómo poder trabajarlo contigo para mejorarlo es maravilloso.

Lara-esad

LARA
Estudiante ESAD

Las clases con Cristián han sido increíbles. Me he preparado con él las pruebas de interpretación para la ESAD y he aprobado con un 8. La forma que tiene de impartir las clases son muy profesionales. El material de la parte teórica es el necesario para las pruebas. Ahora estoy en 1º el contenido que me están dando ya me lo sé gracias a él. Y respecto a la práctica, igual. Te da mil consejos y es súper amable diciéndotelo. En ningún momento me he sentido juzgada o atacado por él y eso es importantísimo. En resumen, es un profesional, su material es muy válido para las pruebas y se adapta al nivel del alumno sin problemas.

marta-martinez-accion-escenica.jpeg

MARTA M.

cantante

Acción Escénica es la mejor experiencia que haya tenido en formación actoral y musical... Cristian es un gran actor, pero sobre todo un gran pedagogo que transmite pasión por su trabajo, sabe empatizar, comunicar y conectar con las personas en su formación. Maravillosa experiencia  y camino tanto emocional como profesional. seguiré confiando y formándome con él. Gracias siempre.

bottom of page