y ACCIÓN ESCÉNICA

Artes Escénicas
Logo Acción Escénica artistas sin fondo
Logo Acción Escénica desarrollo personal
Logo Acción Escénica comunicación sin fo
Comunicación Eficaz
Desarrollo Personal

SOBRE 
NOSOTROS

CristianNila16_edited_edited.jpg
comillas.png

      Llevo desde que tengo uso de razón amando las artes escénicas y la Comunicación. Todo empezó con solo 10 años, protagonizando un cortometraje que participó en distintos festivales italianos...

      Mi pasión se fue incrementando y así aproveché los siguientes años de mi vida para formarme por un lado en Artes Escénicas con profesionales en Italia, España, Reino Unido, Estados Unidos e Irlanda (Mariano Detry, Greg Enriquez, Juan Carlos Corazza, Andrés Martorell, Rachel Black, Liliana Aracil, Miguel Manzo, Manuela Nogales, Sebastián Haro, etc.); y por el otro lado en Comunicación en Universidades como "Ca' Foscari de Venecia", Universidad Europea de Madrid e Universidad Complutense de Madrid. Profesionalmente he tenido la oportunidad de trabajar en musicales, teatro, cine y televisión de la mano de artistas reconocidos en el panorama nacional e internacional (Nacho Cano, Luca Ronconi, Alberto Rodríguez, Benito Zambrano, La Fura dels Baus, Roko, etc.); además de presentar galas y participar en numerosos programas de radio.

       En 2010, después de tanto aprendizaje, la necesidad de compartir mis conocimientos fue tal, que empecé a impartir clases de Artes Escénicas y Comunicación Eficaz junto con Liliana Aracil; obteniendo muy buenos resultados y ayudando a muchos alumnos, a lo largo de casi 10 años, a subir de nivel en su técnica comunicativa y escénica; descubriendo así en mí una faceta que nunca antes me había percatado tener. 

En 2018, mi cuerpo y mi alma pedían a gritos avanzar y subir un escalón más en mi vida: de esas ganas nació ACCIÓN ESCÉNICA, una plataforma que pretende ofrecer a todas aquellas personas que aman las Artes Escénicas y la Comunicación, un lugar para aprender, descubrir, formarse y compartir conocimientos desde el respeto, la igualdad, la pasión y la entrega. La tecnología forma parte de nuestra vida las 24h, ¿por qué no usarla a nuestro favor para ayudarnos a aprender con más facilidad y desde cualquier sitio?  No importa tu lugar de residencia, tus recursos económicos o tu perfil social... ¡nuestros contenidos online están hechos para tí! están enfocados a personas que aman este mundo y que quieren aprender y superarse día tras día. Nunca antes en España las artes escénicas habían tenido un canal de divulgación y formación online tan amplio con podcast, artículos, cursos, entrevistas etc. Pero ya ha llegado el momento, porque aquí está Accion Escénica.

En estos últimos años he podido poner en práctica toda mi experiencia y trabajo entrenando a actores, cantantes y bailarines como Rosa López, David parejo, Famous Oberogo, Victoria Clavijo y más artistas del panorama nacional e internacional de programas como LA VOZ, LA VOZ KIDS, OPERACIÓN TRIUNFO, FENÓMENO FAN, etc. y también ayudando a varios alumnos a prepararse y acceder a las mejores escuelas de Arte Dramático de España y del mundo.

 

 

 

 

 

 

En la misma linea, a nivel de Comunicación, sigo entrenando periodistas y presentadores de instituciones nacionales como CANAL SUR RTVA, políticos, abogados, profesores (UEM Y UNIA), empresarios, ponentes, opositores, etc.

 

 

 

 

 

 

Los beneficios y resultados de nuestro entrenamiento hace avanzar a diario a muchas personas que con sus TESTIMONIOS nos agradecen el trabajo que hacemos con ellos y todos los logros que van sumando a nivel profesional y personal. De ahí nace la tercera vertiente de ACCIÓN ESCÉNICA sobre el Desarrollo Personal.

        Mi deseo, con este proyecto, es divulgar conocimientos, ofrecer un lugar de formación para todas aquellas personas que quieren seguir aprendiendo y mejorando para convertirse en la mejor versión de sí mismos desde el punto de vista artístico, profesional y personal; porque las Artes Escénicas no solo son una herramienta para el escenario, también mejoran nuestra Comunicación con los demás y nos enseñan a conocernos mejor y a sacar todo nuestro potencial. Mi sueño es crear una verdadera comunidad, la comunidad de Acción Escénica. ¿A qué esperas? ¡Únete a nosotros!

la voz-accion-escenica.png
Tu-cara-me-suena-accion-escenica.png
operation-triunfo-accion-escenica.webp
fenomeno-fan-canl-sur-accion-escenica.png
canla-sur-accion-escenica.png
complutense-madrid-accion-escenica.png
television-española-accion-escenica.png
liceo-francés-sevilla-accion-escenica.png
unia-logo (1).jpg
resad-accion-escenica.png
resad-accion-escenica.png
universidad-europea-madrid-accion-escenica.png
junta-andalucia-accion-escenica.png
mountview-london-accion-escenica.jpeg
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn
comillas.png
Firma Cristian Nila.PNG
26733906_2266570946701913_99122031117295

MERCEDES,

cantante

Impresionante cómo trabaja Cristian Nila, me parece un gran profesional, me dio clases de interpretación que nunca olvidaré y sus consejos siempre irán conmigo!! 100 % recomendable.

IMG_1624.jpg

YOLANDA,

empresaria

He hecho el curso intensivo de Comunicación en Acción Escénica. Ha sido un placer trabajar con Cristian Nila. 
A pesar de ser un curso intensivo, Cristian lo hace muy dinámico y ameno de manera que en absoluto se hace pesado. He aprendido mucho más de lo que imaginaba y además, he ganado confianza en mí misma. 
Cristian es un gran profesional. Estoy segura de que repetiré porque me he quedado con ganas de más. Sin ninguna duda recomiendo Acción Escénica. 
¡Gracias Cristian por todo!

IMG_7553_edited.jpg

MIGUEL,

empresario

Cristian me ha ayudado a mejorar el nivel de mis presentaciones de manera exponencial. Antes era uno más, ahora destaco porque soy capaz de usar herramientas que potencian la calidad y el atractivo de mis ponencias.