IMG_7551 2.JPG

LAURA B.

estudiante/actriz

He estado desde octubre hasta junio dando clases de Teatro Musical con Cristian Nila y no puedo estar más contenta: he ganado confianza, he superado miedos, he aprendido aspectos básicos a la hora de interpretar y cantar. En general he aprendido muchísimo tanto profesional como personalmente. Todo eso ha sido gracias a Cristian, un gran profesional en lo que hace y a sus maravillosas clases en las que me sentía apoyada y disfrutaba como nunca. ¡Repetiría seguro!

IMG_1625_edited.jpg

VICTORIA C.

cantante

¡Gran Profesional y gran persona! asistir a las clases de Acción Escénica con Cristian Nila me hicieron disfrutar aún más del escenario. Me ayudó mucho en la puesta en escena de mis conciertos, a interpretar mis temas, a saber improvisar, a quitarme miedos, etc. Cristian ha hecho que se despertara en mí el interés por la interpretación. Su ayuda ha sido muy valiosa para mejorar mi carrera artística.

IMG_0763.JPG

MANUEL D.

protocolo y eventos

Gracias a la plataforma de Acción Escénica y sus cursos de comunicación eficaz y oratoria, he podido desarrollar y mejorar mis habilidades comunicativas mediante unas técnicas especializadas que no había aprendido antes en otros cursos. La dedicación personalizada que Cristian Nila me ha ofrecido en el curso me ha ayudado a mejorar de manera exponencial; es un excelente porfesor. Lo recomiendo 100%.